El próximo 15 de noviembre llega una nueva edición de Pensemos en...

El próximo 15 de noviembre llega una nueva edición de Pensemos en Marketing

1192
Compartir
Se viene el evento "Pensemos en Marketing", organizado por la APMKT

El próximo 15 de noviembre llega una nueva edición de Pensemos en Marketing, el evento de marketing y negocios más grande de Rosario y la región que realizamos ininterrumpidamente desde hace 7 años. Porque entendemos que vivimos en un contexto difícil y queremos aportar para mejorarlo, Sumemos Conciencia dicta la bandera que levantaremos bien alto este año en Salones Puerto Norte.

Junto a cuatros speakers, vamos a deconstruir las clásicas Cuatro P del marketing: Producto, Precio, Promoción y Plaza se transformarán en Personas, Pasión, Principios y Planeta. Porque creemos que la realidad económica que atraviesa nuestro país nos invita a replantear el panorama comercial, queremos brindarte las mejores herramientas y aplicaciones prácticas para estar preparado.

Año tras año, el PEM se ha convertido en una gran oportunidad para relacionarse con destacados referentes del sector, conocer cómo grandes marcas realizaron acciones y estrategias, explorar nuevos casos de éxito, tendencias, pero por sobre todas las cosas, intentamos brindar herramientas y aplicaciones prácticas, para que los asistentes se lleven algo más que la experiencia vivida.

Como siempre, los socios de APMKT ingresan gratis. Pero este año, para una experiencia aún mejor, también podrán disfrutar de un HAPPY HOUR al finalizar el evento, generando un espacio de NETWORKING que podrá aprovecharse para conectar con otros colegas intercambiando ideas y experiencias.

Las entradas ya están disponible en la web de Pensemos en Marketing, con un precio promocional con 40% DE DESCUENTO hasta el 2 de noviembre.

Comentarios

comentarios