El Presidente Macri felicitó a los argentinos que fueron a trabajar “contra...

El Presidente Macri felicitó a los argentinos que fueron a trabajar “contra viento y marea”

1709
Compartir
El Presidente felicitó a los argentinos que trabajaron durante el paro

Tras su discurso en la ONU, el presidente Mauricio Macri afirmó que el paro general convocado por la CGT y las CTA “no contribuye en nada” al crecimiento del país.

Mauricio Macri afirmó en una conferencia que brindó en Nueva York, tras su discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, que su mayor preocupación pasa por generar “empleo privado de calidad” y que hay que “extremar el diálogo” con las organizaciones sociales.

El mandatario, que estuvo acompañado por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, opinó sobre la medida de fuerza que llevó adelante la CGT y las CTA: “El paro lo lamento porque no contribuye en nada. Es un momento difícil y soy el primero en saber cómo los argentinos están poniendo el hombro”.

“La creación de empleo de calidad es nuestra prioridad absoluta porque creemos que no sólo hace a la reducción de la pobreza, sino le da calidad de vida. Felicito a todos los argentinos que contra viento y marea fueron a trabajar”, insistió.

Macri sobre Caputo: “Fue realmente una contribución patriótica”

El presidente Mauricio Macri, destacó la labor cumplida por el ex titular del Banco Central, Luis Caputo, a la que calificó como “realmente patriótica”.

El Jefe de Estado aseguró que “Desde el primer día que tomó esta responsabilidad lo hizo producto de la emergencia. Siempre sabíamos que iba a recorrer este proceso y que cuando se estabilizase esta situación iba a dejar el cargo, porque nunca tuvo la vocación de ejercerlo”.

“Por eso siempre le dijimos que eligiese el momento que consideraba que era el más apropiado cerca del nuevo acuerdo con el Fondo”, confesó.

Comentarios

comentarios