El Intendente Ricci se reunió con autoridades de Vialidad Nacional

El Intendente Ricci se reunió con autoridades de Vialidad Nacional

1872
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y la Directora del Entre de Coordinación Metropolitana, Mirta Levín se reunieron el pasado viernes 23 de septiembre con director de la Delegación Santa Fe de Vialidad Nacional, Lisandro Peresutti y gestionaron importantes obras para los accesos a la ciudad.
Las dos obras principales que se solicitaron fueron, por un lado las obras de la colectora oeste de la Autopista Rosario-Buenos Aires que permitirá el acceso al Centro de Tratamiento de Residuos (Girsu) que está en construcción en ese sector, y por otro la repavimentación de la colectora norte en el tramo comprendido entre el Puente Nogues y Av. San Martín, incluyendo el acceso al Parque Regional.
Ricci sostuvo que, “considerando las importantes obras que se están ejecutando sobre Av. Circunvalación en todo el área metropolitana es importante que se incluyan los accesos a Villa Gobernador Gálvez”.
El funcionario evaluó el encuentro como positivo y así se lo transmitió a los vecinos y jóvenes que el pasado viernes disfrutaron de una barriletada en el Parque Regional. “Compartimos con ellos esta importante gestión ya que son quienes usan este espacio de la ciudad, además está próximo el inicio de la temporada de verano donde se esperan más de 15 mil personas que se acercarán a disfrutar de las instalaciones y la pileta del Parque”.

Por otra parte, indicó que dicha arteria también significa el único acceso a las instalaciones de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (Arsat).
En la reunión, que se desarrolló en la sede de Vialidad Nacional en la ciudad de Rosario, también estuvieron presentes el vicedirector de la Delegación Santa Fe de Vialidad Nacional, Andrés Borgazzi y el secretario de Obras y Servicios Públicos local, Fabián Nallino.-

Comentarios

comentarios