El “Indio” Solari dijo que teme por las cosas que hace el...

El “Indio” Solari dijo que teme por las cosas que hace el gobierno de Macri día a día

1719
Compartir
El Indio Solari muy crítico con el gobierno de Macri

El músico habló tras el lanzamiento de su disco “El ruiseñor, el señor y la muerte” sobre sus planes a futuro y del lanzamiento de su libro. Anticipó que puede volver a tocar. ¿Qué piensa del gobierno de Macri?

Carlos “Indio” Solari rompió el silencio en FM La Patriada luego de la presentación de su nuevo disco “El ruiseñor, el señor y la muerte” y habló sobre qué piensa del gobierno de Mauricio Macri, su salud, sus planes a futuro y de la preparación de un libro sobre su vida que está preparando.

El ex líder de la banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota fue muy crítico con Mauricio Macri y expresó: “No es un gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hacen cada día”. Y agregó: “Para mí es un gobierno que está obrando con mucha desidia e intereses previos”.

Sobre su salud, el “Indio” se sinceró: “Hay un problema con la medicación que no me cubre las tres horas de ingesta. Es una enfermedad y nunca trae buenas noticias. Hay momentos que estoy bien y hay otros que no”. Solari, que el 17 de enero próximo cumplirá 70 años, sufre mal de Parkinson.

“Es muy difícil hacerse cargo del cariño de tanta gente. Hay como un quiebre, uno está suponiendo que hay mucha gente que lo quiere. La gente te adjudica virtudes que no tenés. Todo se resume en soportar la presión”, expresó el Indio sobre sus fans. Y confesó: “No sé si me gustaría vivir para siempre en el pellejo del Indio Solari”.

Comentarios

comentarios