El helicóptero del Presidente Macri tuvo un aterrizaje de emergencia en Mar...

El helicóptero del Presidente Macri tuvo un aterrizaje de emergencia en Mar del Plata

1966
Compartir

Sucedió esta tarde cuando se dirigía desde el aeropuerto Astor Piazzolla hasta la residencia presidencial de Chapadmalal.

El helicóptero que trasladaba al presidente de la Nación, Mauricio Macri, desde el aeropuerto de Mar del Plata a Chapadmalal debió realizar un aterrizaje de emergencia en un campo a causa de las inclemencias meteorológicas.

El incidente aéreo se habría producido cerca de las 19.30 cuando el los pilotos del helicóptero en el que viajaba la comitiva presidencial decidieron abortar el vuelo por los fuertes vientos y una tormenta de agua y granizo.

Pese a que en un principio trascendió que el primer mandatario debió recibir asistencia de oxígeno, este dato fue desmentido por el entorno presidencial.

Por otra parte, trascendió que al aterrizar en un campo de la zona sur de Mar del Plata algunos lugareños reconocieron al presidente y hasta le habrían ofrecido traslado terrestre. “Hay mucho hermetismo al respecto, pero aseguran que el presidente Macri y su comitiva aceptó la ayuda de los civiles y de esa manera logró llegar a la residencia de Chapadmalal”, indicó la misma fuente a este medio.

Comentarios

comentarios