El Gobierno de Jorge Murabito fue una frustración, dijo Miguel Lifschitz

El Gobierno de Jorge Murabito fue una frustración, dijo Miguel Lifschitz

1138
Compartir
mura lifschitz

mura lifschitz

El Senador Provincial Miguel Lifschitz afirmó que la Intendencia de Jorge Murabito fue una frustración, tenemos que ser autocrìticos de esa gestión. 

“No fue una gestión para Villa Gobernador Gálvez y tenemos que ser autocríticos, por eso duró lo que duró (Sólo 4 años), en eso la gente no se equivoca” expresó el ex intendente de Rosario en el programa El Megáfono de Radio Mega. 

“Si la gente no acompañó esa gestión es porque la misma no estuvo a la altura de la circunstancias de lo que necesitaba la ciudad” aseveró Miguel Lifschitz. 

Lifschitz dijo: “Tenemos que armar un buen equipo, hoy por hoy no se gobierna una ciudad sòlo con una persona por buena que sea, se necesita el acompañamiento de las instituciones de la sociedad civil”

CON LO QUE HAY NO ALCANZA

“Nosotros tenemos buenos dirigentes jòvenes (Dolce y Lenci), pero creo que necesitamos mucho más, para conformar un equipo de trabajo y lograr el apoyo de los vecinos de Villa Gobernador Gàlvez, estamos teniendo reuniones con distintos sectores con referentes reconocidos de la ciudad, nuestro objetivo es presentar una buena propuesta para los vecinos de Villa Gobernador Gálvez”. concluyó el candidato a gobernador de la provincia. 

https://www.youtube.com/watch?v=iQE56IzNaOg

Comentarios

comentarios