El Gobernador Bonfatti le otorgó un subsidio de 300.000 pesos a Luis...

El Gobernador Bonfatti le otorgó un subsidio de 300.000 pesos a Luis Majul

881
Compartir
majul bonfatti

majul bonfatti

El gobernador Antonio Bonfatti firmó el lunes pasado el decreto Nº 0816 que dispone la entrega de un subsidio no reintegrable de $ 300.000 a La Cornisa Producciones S.A. del periodista Luis Majul para traer a Rosario la muestra  “De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino”. El trámite fue resuelto en tiempo récord.

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, autorizó mediante la firma del decreto N° 0816 del 30 de marzo de 2015 que se le otorgue un subsidio a La Cornisa Producciones S.A. con domicilio en la calle Concepción Arenal 4865 de la Ciudad de Buenos Aires, por el monto de $300.000 (pesos trescientos mil).

El motivo del subsidio es traer la muestra denominada “De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino” que presentó el periodista Luis Majul en la ciudad de Buenos Aires.

El expediente del subsidio tuvo un tratamiento “especial” y en menos de un mes salió el decreto de autorización ya que el viernes 6 de marzo se dio inicio al trámite y al finalizar el mes ya estaba rubricado por el mandatario provincial.

El día que se inauguró la muestra en Buenos Aires en octubre de 2014, uno de los presentes fue el diputado nacional Hermes Binner a quien se lo vió, compartiendo la velada, junto a el editor General de Clarín Ricardo Kischbaum y así fue reflejado en las fotos de ese día.

Aunque todavía no fue publicado el decreto en el Boletín Oficial de la Provincia, cuando tomó estado público a partir de algunas versiones en la Casa Gris desde la oposición se escucharon las primeras críticas a la decisión.

Comentarios

comentarios