“El diálogo y el trabajo en equipo son el camino correcto”, dijo...

“El diálogo y el trabajo en equipo son el camino correcto”, dijo Astrid Hummel

1012
Compartir

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz firmaron dos convenios para ejecutar obras hídricas muy importantes y necesarias para Santa Fe que demandarán más de 400 millones de pesos.

El encuentro contó con la presencia de la diputada nacional santafecina por el PRO, Astrid Hummel, quien destacó la importancia regional de la obra y aseguró que “el diálogo y el trabajo en equipo son el camino correcto para alcanzar las obras que la provincia tanto necesita”.

Uno de los convenios se trata de la readecuación del Canal Vila Cululú que atraviesa los departamentos Castellanos y Las Colonias, e integra también la provincia de Córdoba. El otro es la reforma de la estación de bombeo de la laguna Melincué, obra necesaria para evitar inundaciones y el escurrimiento de las aguas. De esta forma, se abrirá el proceso licitatorio y en mayo se conocerán las ofertas.

El plan incluye canalizar 102,7 kilómetros y construir más de 28 puentes, entre otras acciones estructurales que beneficiarán a más de 45 mil ciudadanos que habitan en más de 300 mil hectáreas, urbanas y rurales, muy productivas.

“La nación sigue demostrando con fondos y trabajo la importancia que tiene Santa Fe en el desarrollo del país”, cerró la legisladora nacional.

Comentarios

comentarios