El Concejal Stange propone que al Parque Regional se lo llame Pedro...

El Concejal Stange propone que al Parque Regional se lo llame Pedro Jorge González

2480
Compartir

El Concejal del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, Jorge Stange, presentó un proyecto para que el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez se llame Pedro Jorge González.

En el proyecto Jorge Stange fundamentó que Pedro Jorge González:

Retó (en todas sus acepciones), al Arroyo Saladillo para que dejara de inundarnos.
Desafió a los poderes de Rosario y Santa Fe para lograr la comunicación con otras urbes mediante el transporte público de pasajeros.
Recordó, celebró y saludó, durante muchos años, a los abuelos inmigrantes que plantaron en estas tierras la semilla de esperanza y progreso… y les dio su FIESTA.
Luchó por la Cultura, y le dio una CASA.
Luchó por el esparcimiento, la recreación y el deporte y le dio UN ESPACIO.
Luchó por la dignidad de esta ciudad y le dio NOMBRADÍA, no sólo un nombre.
Peleó por nuestra identidad y puso una sonrisa y una mirada de esperanza y orgullo en los rostros de los Villagalvences.
Gracias a su impronta, Villa Gobernador Gálvez dejó de ser “un lugar al costado de Rosario, separado por el Arroyo Saladillo”, para ser la ciudad pujante que asoma entre las más importantes de la Provincia de Santa Fe, fundamentó Jorge Stange.

Stange además en los considerandos expresó que: “Quienes no viven o no trabajan en esta ciudad, o no sean visitadores frecuentes de ella, tal vez no comprendan la sustancia de esta propuesta, ni la dimensión de la labor del Ex Intendente que el reconocimiento ínsito en este proyecto intenta expresar. El desconocimiento que pueda tenerse sobre Pedro González y “sus circunstancias” -las que debió enfrentar y sortear durante sus gestiones- , pueden llevar a juicios superficiales, livianos, y muchas veces injustos sobre su persona; pero el presente expresa una valoración auténtica del ser humano, sus luchas, logros y sufrimientos en pos de una mejor Ciudad”.

El proyecto presentado será tratado en comisión parlamentaria, y queda en manos de los concejales la aprobación de la iniciativa.

Comentarios

comentarios