El Concejal Roberto Leiva impulsa una reunión para abordar la problemática del...

El Concejal Roberto Leiva impulsa una reunión para abordar la problemática del Barrio “Mi Tierra Mi Casa”

1847
Compartir

El Presidente del Bloque Cambiemos en Villa Gobernador Gálvez, el Concejal Roberto Leiva, impulsa una reunión informativa para abordar la compleja problemática que sufren los vecinos del Barrio Mi Tierra Mi Casa.

El Dr. Roberto Leiva estuvo reunido con los vecinos del barrio “Mi Tierra, Mi Casa”, y en su proyecto fundamentó: “Con el paso de los años las familias adquirentes ven frustrados sus proyectos de mudanza e instalación de un nuevo hogar ya que el lugar que escogieron no provee los servicios básicos e indispensables que la sociedad moderna requiere para su desarrollo”

“El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, publicita como un logro de su gestión el programa ¨Mi tierra Mi casa¨ según el cual las familias santafesinas reciben las llaves de su hogar en un entorno parquizado, con amplias calles y servicio de agua potable y cloacas, una imagen muy distante de la realidad de los vecinos de ese predio en nuestra ciudad, donde no se plantó ni una sola especie arbórea, ni dispone del servicio de Agua Potable,   las parcelas de terrenos son extremadamente reducidas (la mayoría apenas supera los 120 m2) las calles no tienen mejoras  y prácticamente no existen veredas”, argumentó Leiva.

Leiva además remarcó: “ No tuvieron en cuenta alguna reserva como espacio verde, de recreación o plaza de juegos y mucho menos un espacio libre como pulmón de manzana”.

Leiva pide que de la convocatoria  deberán participar y se cursarán invitaciones a:  Intendente Municipal,  Secretario de Obras y Servicios Públicos,  Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.  Secretaría de Estado del Hábitat  (Santa Fe) , el desarrollador inmobiliario (loteador), representantes de Aguas Santafesinas, beneficiarios  adjudicatarios y legisladores locales, Prensa  y público general .

Comentarios

comentarios