El “Coloso del Parque” contará con dos pantallas LED

El “Coloso del Parque” contará con dos pantallas LED

1967
Compartir
Newell`s tendrá dos pantallas LED

Después de muchos años, el Club Atlético Newell’s Old Boys equipará al estadio Marcelo Bielsa con dos megapantallas de leds que se colocarán de manera permanente. Esta novedad es el resultado de un convenio de intercambio con la empresa Multiled S.A., especializada en la provisión de sistemas de pantallas de leds para grandes espacios.

En términos generales y como parte del acuerdo, el club incorporará a la empresa Multiled como sponsor oficial, la que instalará a su cargo dos pantallas de leds en el estadio, cuya explotación con espacios publicitarios estará bajo el control de nuestra institución. Las pantallas tendrán una dimensión de 7×4 metros, más las correspondientes estructuras, y se ubicarán sobre los palcos en los codos que se encuentran a cada lado de la tribuna superior este. De modo de estar cerca de la línea de cámara de las transmisiones de televisión, por cuestiones de conveniencia comercial.

La participación de Multiled como patrocinador tendrá un espacio publicitario en la camiseta del primer equipo, además de otras posiciones similares a las incluidas en el paquete que se ofrece a los patrocinadores principales. Por cuestiones contractuales y de confidencialidad entre las partes no se pueden hacer públicos más detalles del acuerdo.

La instalación de este nuevo sistema de pantallas es parte del proceso de mejoramiento del estadio que se está llevando adelante, que tiene alcances en muchos aspectos como los nuevos bancos de suplentes con pantallas de leds y asientos especiales, un sector para reporteros inaugurado hace pocos días, entre otros.

Este nuevo contrato también se traduce en un nuevo patrocinador para el club y en mejores ingresos para la tesorería.

Comentarios

comentarios