El Centro Cultural Manos a la Obra realizó su festejo del día...

El Centro Cultural Manos a la Obra realizó su festejo del día del niño

1397
Compartir

El evento se realizó el pasado sábado 20 de Agosto y los voluntarios de la institución junto con la Comisión Directiva de la Vecinal Coronel Aguirre se encargaron de entregar a los chicos una tarde con inflable, juegos, chocolate caliente, facturas y muchos regalos.

Además durante el desarrollo de la jornada, desde la Biblioteca Popular “Elsa Vizgarra” que funciona dentro de la entidad cultural, regalaron libros a los chicos que necesitaran para trabajar en las tareas escolares.

La directora de Manos a la obra, Susana De Bernardo, explicó que cada actividad recreativa que organizan, cuentan con el apoyo de los comerciantes de la zona, empresas, y la colaboración de vecinos y amigos que son los que logran que los chicos puedan divertirse y pasar un gran momento.

A su vez la presidenta de la Vecinal Coronel Aguirre, María Adela Soto, comentó que como todos los años acompañan las actividades que impulsan los jóvenes que comenzaron a trabajar socialmente con dicha institución. “Me alegra muchísimo ver en los jóvenes el interés por ayudar a los demás lo que comenzaron a practicar en la vecinal y después de tantos años estén acompañados con los chicos que fueron agasajados años atrás”, dijo María Adela.

Sobre el final del festejo, los organizadores adelantaron que en Septiembre estarán recibiendo la primavera y celebrando el día del estudiante.

Comentarios

comentarios