El año empezó con tres homicidios en el Gran Rosario

El año empezó con tres homicidios en el Gran Rosario

1029
Compartir
3 homicidios

3 homicidios

La cifra más negra para medir la violencia rosarina arrancó desde el primer día de 2015 y sumó de a tres. Entre los últimos momentos del miércoles y la madrugada de ayer murieron tres hombres, asesinados en distintos episodios ocurridos en Rosario y en Pérez.

Uno de los homicidios resultó como desenlace aparente de un robo callejero en barrio República de la Sexta.

Pablo Montero, de 24 años, pereció por seis balazos que un vecino le disparó el miércoles a las 23, en la esquina de Gaboto y Larrea, en el sudoeste de la ciudad de Rosario.

. Fue el final de una discusión entre ambos hombres que se conocían. El homicida escapó.

En la madrugada de ayer, Alberto Niza, de 47 años y nacionalidad peruana, fue asaltado en Pasco y Necochea, en circunstancias que la policía no precisó. Como se resistió al atraco, uno de los delincuentes lo apuñaló. Niza murió poco después, tirado en la esquina.

A las 6 de la mañana, en inmediaciones de Las Acacias y Los Cardenales, en el barrio Cabín 9, de Pérez, dos jóvenes vecinos pelearon en aparente estado de ebriedad, y uno de ellos saldó la discusión al sacar un revólver y matar al otro de un balazo en el pecho. La víctima se llamaba Eric Peralta, de 21 años. Los vecinos apedrearon a la policía y quemaron la casilla del pistolero, que huyó del lugar. Además de los crímenes, hubo en la noche 16 heridos de bala.

Comentarios

comentarios