El 5 de Marzo vuelve: “Somos lo que hacemos”, un programa dedicado...

El 5 de Marzo vuelve: “Somos lo que hacemos”, un programa dedicado a cambiar la mirada sobre la discapacidad

2362
Compartir

Con la conducción de Karina Vimonte, “Somos lo que hacemos”, es “El Primer y único programa Diario y Solidario de la Argentina y Latinoamérica para cambiar la mirada social hacia la Discapacidad”.

El espacio regresa a Radio Wox de Rosario, el lunes 5 de Marzo por 11° año consecutivo, siendo la única opción diaria y solidaria con la que se cuenta en los medios de comunicación.

Su Directora y Conductora, la Licenciada Karina Vimonte es la primer Comunicadora Social y Periodista que sin tener una discapacidad o tenerla algún familiar, incorporó esta temática hace diez años todos los días y de forma profesional, a los medios de comunicación.

“Siempre digo que nos enorgullece realizar con tanta pasión SLQH y que si bien somos los únicos que hacemos un programa así, en los últimos años han surgido muchos talleres de radio en los medios y muchos abordan también esta temática. Es decir, instituciones que trabajan con jóvenes y adultos con discapacidad han abierto talleres de radio donde se adquiere un espacio en un medio una vez por semana y sin ser profesionales “viven el hacer radio de verdad” con todos los beneficios que para ellos esto conlleva, contó Karina.

Otro de los ingredientes innovadores con los que cuenta SLQH, es que es el único programa de radio con una intérprete en Lengua de Señas Argentina y en vivo.

“Desde el año pasado que contamos con Raquel Paitubí que es nuestra intérprete en Lengua de Señas Argentina y esto nos permite poder llegar también al colectivo de personas con discapacidad auditiva desde un programa de radio, algo que es por demás innovador e inclusivo”

La vuelta entonces para la 11° temporada consecutiva será el próximo lunes 5 de marzo a las 4 P.M (Argentina) pudiéndose ver y escuchar en directo WOX Radio 88.3 F.M y en www.wox.fm como así también en la Página de Facebook del Programa www.facebook.com/somosloque con transmisión por Facebook Live.

Comentarios

comentarios