Durante el mes de octubre, City Center Rosario y Hotel Pullman City...

Durante el mes de octubre, City Center Rosario y Hotel Pullman City Center Rosario se iluminarán de rosa en el marco de la campaña global de Lucha contra el Cáncer de Mama.

1570
Compartir
pullman

pullman

El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos. La fachada del complejo se vestirá de rosa un año más renovando el compromiso con la prevención del cáncer de mama, sumándose a la Iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales de la Campaña Global de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y acompañando a la Organización Mundial de la Salud.

City Center Rosario se suma de esta manera a obras y edificios de todo el mundo que iluminarán sus fachadas en color rosa y brillando como faros de esperanza buscando proyectar luz sobre ésta enfermedad que, si se localiza y se detecta a tiempo, tiene posibilidades de curarse.

Utilizando la tecnología innovadora y ecológica LED se busca crear conciencia en  mujeres y hombres de todas partes del mundo acerca de la importancia de realizar mamografías anuales a partir de los 40 años en adelante y de los beneficios de la detección temprana en la prevención de cáncer de mama.

Quienes visiten City Center Rosario el 19 de Octubre, Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, recibirán una cinta rosa, símbolo emblemático de esta iniciativa.

Comentarios

comentarios