Dudas en Mefro Wheels: Se borró una empresa brasileña que iba a...

Dudas en Mefro Wheels: Se borró una empresa brasileña que iba a invertir

1049
Compartir

La situación en la fábrica Mefro Wheels se complica. Es que la firma brasileña interesada en hacerse cargo de la fábrica de llantas finalmente desistió de esa posibilidad y ahora crece la incertidumbre de los empleados.

Según trascendió, la magistrada María Silvia Beduino fue informada de que la empresa Maxión no invertirá en la planta ubicada en zona sur y de esta manera, hasta el momento, no hay señales de reactivación.

Al respecto, Miguel Valentino, delegado de los trabajadores de Mefro Wheels, precisó que “no hay nada oficial” y que están enterados de la determinación de la firma brasileña de no hacerse cargo en la empresa que actualmente administra Ricardo Cicarelli, propietario de Cirubon.

En diálogo con LT8, Valentino sostuvo que “ciertas cosas se podrían haber logrado con reposición y ruedas que se podrían haber hecho, pero tal vez Cicarelli no estaba o no sabía manejar una fábrica de llantas”.

Según el delegado, a este conflicto se le suma que los actuales administradores “no han pagado la luz, el gas no estaba conectado, no tenemos agua y no hay internet”.

Desde la reapertura de la planta, hace siete meses, la fábrica de llantas no ha tenido ningún pedido de compras. Es por eso que Cirubón ahora está buscando otro inversor.

Comentarios

comentarios