Dos jóvenes encontraron una notebook olvidada en una parada de colectivos y...

Dos jóvenes encontraron una notebook olvidada en una parada de colectivos y se la devolvieron a su dueña

4276
Compartir
Ever y Hernán: Los jovenes que le devolvieron la notebook a Karen.

La nota fue publicada por el diario digital Infomas Noticias. 

Dos jóvenes encontraron una notebook en una parada de colectivos en la localidad de Barrancas durante la noche de este martes. Sin dudarlo, rastrearon a su dueña y se la devolvieron.

El elemento fue hallado por Ever Diaz y Hernán Ledesma quienes de inmediato comenzaron a averiguar algunos datos y pudieron dar con su dueña, oriunda de San Fabian.

La joven, Karen, estudia en el EEMPA de la escuela de comercio y se la había olvidado junto a un cuadernillo en la parada que se encuentra en la esquina de Benavidez y Ruta 11, mientras esperaba el colectivo para volver a su pueblo cerca de las 21.

Afortunadamente fue hallada por personas que hicieron la obra de bien. “Buscamos información, fotos, datos. Había una carpeta con un par de nombres. La ubicamos por Facebook y la devolvimos esa misma noche”, expresó Ever.

Luego, a través de las redes sociales, Karen agradeció por la ayuda brindada ya que pudo recuperar no solo la notebook sino sus recuerdos y trabajos de estudios.

Un nuevo gesto solidario en la región que merece ser destacado.

FUENTE: INFOMAS NOTICIAS 

Gracias a dios paso una exelente persona y me avisó que la encontró. Eternamente agradecida estoy con vos. Ever Diaz mil gracias.

Posted by Karen Lauri Luque on Tuesday, September 4, 2018

Comentarios

comentarios