Distinguidos. Cristian Berlocchi entrevistó a Giselle Massoud en Telenoche

Distinguidos. Cristian Berlocchi entrevistó a Giselle Massoud en Telenoche

5158
Compartir
cristian telenoche

cristian telenoche

La conductora de Telenoche, que se emite por Canal 3 de Rosario, pasó por Distinguidos, en una entrevista distendida realizada por Cristian Berlocchi.

SU LLEGADA A CANAL 3

“En el año 2000 entre a Canal 3, es la temporada número 12 de Top TV y desde hace 5 años venimos acompañando a la gente con las noticias”, expresó la reconocida periodista.

“Siempre fui muy inquieta, siempre me gustó jugar a esto de ir al frente con este tipo de cosas, jugando un poco a esto que uno toma profesionalmente, para mí es una gran pasión poder hacer esto que me gusta tanto desde siempre”, confesó Giselle Massoud.

La conductora de Telenoche agregó: “No me imaginaba conducir Telenoche, se fue dando paso a paso, en el canal me dijeron si me animaba a hacer Top Tv y lo hice, pero nunca pensé que podíamos mantener un producto así durante tanto tiempo”.

GISELLE Y LA RADIO

“Radio hice hace un tiempo en Venado Tuerto, es una materia pendiente, hoy no tengo tiempo físicamente, con el canal, mi casa, mi hija y mi familia”, dijo la periodista.

“La clave es organizarse, en mi vida mi hija siempre estuvo incluída en esto, la clave es la organización”, manifestó la conductora.

CONOCIENDO A GISELLE MASSOUD

“No tengo demasiados hobbys, pero me gusta hacer deporte, actividad física, te hace bien a la cabeza”

“No creo mucho en las casualidades, creo en las causalidades”

“Hoy es más fácil informarse por las redes sociales, con los teléfonos estamos todos hiperconectados, hoy las redes sociales bien usadas son útiles para informarse”

“Hago mucho zapping, miro muchos programas locales, si viajo a algún lugar trato de mirar el canal local y miro siempre el trabajo de mis compañeros”

“Con Alberto Lotuf y los compañeros armamos un lindo equipo de trabajo, es como una familia”

https://www.youtube.com/watch?v=MkbgXuY_CUY

Comentarios

comentarios