Detuvieron a un adolescente por amenazar a su novia: “Te voy a...

Detuvieron a un adolescente por amenazar a su novia: “Te voy a matar, soy San La Muerte”

7146
Compartir

Un joven de 18 años fue detenido en Salta después de amenazar con matar a su novia, de 16, diciendo ser “San La Muerte”. Lo denunció su propia madre, quien además advirtió que por hechos de violencia anteriores tenía una orden de exclusión del hogar.

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo. La joven pareja estaba con su bebé de tres meses en una habitación de la casa del barrio Villa San Antonio. Fue entonces cuando la mamá de Cristian Salazar escuchó la pelea y se acercó justo en el momento en que su hijo, parado frente a su novia, le gritaba: “Te voy a matar, te voy a matar. Soy San La Muerte”.

La discusión también había alertado al padre del acusado que intentó intervenir para defender a la chica pero, aunque forcejearon, el chico logró escapar. Esa misma noche la policía lo detuvo en la casa de un vecino, en donde había una fiesta y Salazar pretendió pasar desapercibido.

Según trascendió, al momento de su detención el joven se encontraba bajo los efectos de las drogas. Fue imputado por el delito de amenazas y en las próximas horas se le tomará declaración indagatoria.

Comentarios

comentarios