“Detrás de mi Sueño”: Los hermanos Graieb y Cristian Pino llegarán a...

“Detrás de mi Sueño”: Los hermanos Graieb y Cristian Pino llegarán a Villa Gobernador Gálvez a probar jugadores que sueñan con ser profesionales

6212
Compartir

Los ex futbolistas Rodolfo y Diego Graieb junto a Cristian Pino, llegarán a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en el marco del proyecto “Detrás de mi Sueño”.

“El proyecto trata de darle una nueva oportunidad a los jugadores que han perdido la primera o segunda oportunidad de ser jugadores profesionales, y darles la posibilidad de probarse para integrar un selectivo sub 20 y sub 23 que va a probarse a distintos lugares del Mundo”, le dijo Rodolfo Graieb a 12 Noticias.

“En las ediciones anteriores nos fuimos a España, donde dejamos a dos jugadores allà, ya que hemos firmado convenios de colaboración deportiva con clubes del ascenso de España y de Brasil”, contó Graieb.

“Los chicos seleccionados van a ir a jugar a Río de Janeiro, van a conocer el Maracaná, y van a jugar con Clubes de ascenso y un club de primera Carioca”, explicó Graieb.

Los hermanos Graieb, junto al ex futbolista Cristian Pino estarán observando y seleccionando jugadores de toda la región para llevarlos a probar a clubes de Brasil.

COMO LLEGAN A VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Los Graieb llegarán a Villa Gobernador Gálvez de la mano del Club “La Ricchieri”, a cargo de Ricardo y Guillermo Leguizamón, una de las instituciones más “jóvenes” de la ciudad, ya que fue fundada el 8 de Diciembre de 2016.

CUANDO y DONDE SERÁN LAS PRUEBAS

Las pruebas serán para dos categorías: Sub 20 (18, 19 y 20 años) y Sub 23 (21, 22 y 23 años), y se realizarán el próximo martes 20 de febrero a las 15 horas en la cancha del Club Sportivo Municipal de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en Libertad y 12 de Octubre.

EX FUTBOLISTAS CON TRAYECTORIA

Rodolfo Graieb, surgido de Talleres de Córdoba, además jugó en Huracán y Lanús en el fútbol argentino, mientras que también vistió la camiseta de Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

En tanto que Diego es su hermano mellizo y además de jugar en Talleres y Huracán, también lo hizo en Atlético Tucumán y en el exterior se desempeñó en España (Racing de Ferrol) y Guatemala (Deportivo Suchitepéquez).

Por su parte Cristian Pino, jugó en Talleres de Córdoba, Rosario Central, Racing, Ferro Carril Oeste, Atletico Juventud Alianza de San Juan, y Panionos de Grecia.

Comentarios

comentarios