Detectan que robaban tierra de una cava e investigan si se utilizaba...

Detectan que robaban tierra de una cava e investigan si se utilizaba en la obra del Hipódromo Rosario

1649
Compartir

La policía y la GUM encontraron a varios camiones robando tierra de una cava en la zona de Ovidio Lagos y Circunvalación. Al ser indagado, uno de los conductores declaró que el trabajo se lo había pedido la empresa encargada de las obras en el hipódromo.

Melting es la firma que ganó la licitación pública para construir una cancha de rugby y una de hockey en el óvalo del Hipódromo Municipal, cuyas obras ya están en marcha.

Sin embargo los dichos del conductor detenido la pusieron en el ojo de la tormenta, al señalarla como compradora de tierra ilegal.

Ante este hecho, el municipio le pidió explicaciones a la firma, que entregó la documentación pertinente. “Nos presentaron las facturas donde informan que la tierra que usan en la obra fue comprada en el circuito legal”, dijo Guido Boggiano, presidente del hipódromo, a Canal 3.

Es por eso que por el momento los trabajos siguen en marcha, aunque la investigación judicial continúa su curso. La policía secuestró a los que robaban tierra varios camiones y una pala retroexcavadora.

Comentarios

comentarios