Después de varios días difíciles, Macri se va de vacaciones

Después de varios días difíciles, Macri se va de vacaciones

1798
Compartir

Luego de su presentación en la 51º Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, en Brasilia, el presidente regresará a Buenos Aires y el próximo lunes viajará hacia la localidad neuquina de Villa La Angostura para pasar Año Nuevo junto a su familia.

La familia presidencial arribará a La Angostura el lunes. El primer mandatario vendrá a la región por primera vez tras la polémica aprobación de la reforma previsional, que tantos incidentes y protestas originó en todo el país.

El año pasado la familia presidencial decidió asentarse en el mencionado barrio del 25 de diciembre al 8 de enero de 2017, con una agenda que incluyó desde un acto oficial, seguido de un escrache violento en Villa Traful, hasta cenas y almuerzos con amigos, empresarios y funcionarios de su gobierno.

Mercosur

El presidente Mauricio Macri participa de la 51° cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y países asociados, que se celebrará en la ciudad de Brasilia, informó el Gobierno.

Las deliberaciones comenzaron a las 10 hora de Argentina (11 de Brasil), en el Palacio de Itamaraty, sede de la Cancillería de ese país, con la apertura de la sesión plenaria de la cumbre.

Macri participa de la reunión junto a los presidentes de Brasil, Michel Temer; de Paraguay, Horacio Cartes, y de Uruguay, Tabaré Vázquez.

Asimismo, concurrieron los presidentes Evo Morales, de Bolivia, que está en proceso de adhesión como miembro pleno del bloque regional, y David Granger, de Guyana, estado asociado al Mercosur. También estarán presentes delegaciones de Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Surinam, que también son estados asociados, y de Egipto, en calidad de país invitado a la cumbre.

Al término de la sesión se realizará la foto oficial en los jardines del palacio y el presidente Temer ofrecerá un almuerzo en honor de los Jefes de Estado y titulares de las delegaciones visitantes.

Comentarios

comentarios