Despidos en empresa tercerizada de General Motors: La empresa Iscot services despidió...

Despidos en empresa tercerizada de General Motors: La empresa Iscot services despidió a 13 trabajadores

2898
Compartir
13 despidos en Iscot Service

Momentos de preocupación y tensión viven 13 personas que trabajaban para la empresa Iscot Service. La empresa terceriza servicios de limpieza para General Motors.

Según información a la que pudo acceder 12noticias.tv, la empresa aún no envió los telegramas de despido ni tampoco se presentó en la última audiencia de conciliación que se llevó adelante en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe. Además solo habrían ofrecido pagar el 50% de las indemnizaciones.

Cabe destacar que la mayoría de los trabajadores tienen muchos años de antigüedad.

Según contó uno de los trabajadores la empresa Iscot Service alega que los despidos son a causa de que la planta de General Motors se encuentra paralizada. 

NORBERTO SOTELO, EL APODERADO DE ISCOT SERVICE 

La redacción de 12noticias.tv se comunicó con el estudio jurídico del apoderado de la empresa Iscot Services, el abogado Norberto Fabián Sotelo, quien confirmó los despidos y también confirmó que mediante un escribano envió “constataciones notariales”.

Durante la charla, la comunicación se cortó y lamentablemente no se pudo reestablecer.

ISCOT SERVICE 

En su página web la empresa cuenta:

ISCOT en Argentina
Más de 20 años Sembrando Valores
ISCOT inició su actividad en Argentina en 1996, y hoy cuenta con más de 1.400 colaboradores distribuidos en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y San Juan.

 

Comentarios

comentarios