Del Frade: “Somos la expresión de ese sueño colectivo inconcluso parido el...

Del Frade: “Somos la expresión de ese sueño colectivo inconcluso parido el 25 de mayo 1810”

1369
Compartir

“Vamos a decir lo que los demás no dicen y laburar para que la felicidad sea un derecho de todos y no propiedad privada de quienes lo puedan comprar”, dijo el diputado provincial en un acto por el 25 de mayo realizado en Sportivo América de Rosario.

“Somos la expresión de ese sueño colectivo inconcluso parido el 25 de mayo 1810. Mariano Moreno decía: ‘Para lograr la felicidad del pueblo hay que ir en contra de la riqueza acumulada en pocas manos’. Estamos profundamente enamorados de la Argentina y queremos que sea un lugar en donde todos puedan ser felices”, manifestó el diputado provincial por el Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, en un acto que encabezó hoy por el 25 de mayo, en el club Sportivo América de Rosario.

A continuación, dijo: “La felicidad será el resultado de lo que peleemos por lograrla, de la pelea cotidiana por hacer realidad la revolución que no es de un día para el otro, sino que es un proceso histórico de la vida cotidiana. Los invitamos a que se sumen a este lugar de encuentro que es el Frente Social y Popular”.
Luego, Del Frade manifestó que será precandidato a diputado nacional: “Vamos a hacer lo que siempre hicimos: decir lo que los demás no dicen y laburar para que la felicidad sea un derecho de todos y no propiedad privada de quienes lo puedan comprar. El 13 de agosto vamos por un camino más hacia esa revolución inconclusa” y agregó: “Espero estar a la altura del afecto que hoy me regalaron”.

Finalmente, realizó una convocatoria abierta a otras fuerzas políticas: “Era verdad cuando el socialismo decía, a fines del siglo XIX, que la política tenía que estar al lado de la ética. Hoy nos preguntamos donde están los representantes de esas verdades que enamoraron al pueblo. Nosotros desde este lugar de la izquierda que es modesta, humilde, precisa, invitamos a las compañeras y a los compañeros de otros espacios de izquierda, a las compañeras y a los compañeros que se enamoraron del socialismo, del radicalismo Yrigoyenista, del peronismo de la justicia social, los invitamos a que no voten más a los dirigentes que todos los años se repiten, sino que empiecen a sumarse a esta idea del Frente Social y Popular”.

Comentarios

comentarios