De cara a las elecciones en Rosario Central, Ricardo Carloni asoma como...

De cara a las elecciones en Rosario Central, Ricardo Carloni asoma como el candidato de la oposición

1867
Compartir
carloni oposicion

carloni oposicion

La oposición en Rosario Central busca candidato de cara al 5 de Octubre. El empresario Ricardo Carloni, se perfila como el candidato que aglutina una mayor cantidad de voluntades dentro del espacio opositor. 

 “Tenemos la mejor hinchada del país, un técnico a la altura de Central y un club con todas las posibilidades de crecer, el 5 de Octubre vamos por el mejor equipo de dirigentes”, arengaba a sus seguidores en las redes sociales el empresario Ricardo Carloni. 

Ricardo Carloni, es un empresario exitoso de la ciudad de Rosario y proviene de una familia identificada históricamente con Rosario Central. 

En un reportaje brindado a un portal partidario, Carloni expresó: “La pasión por Central nació en 1968, en la misma cuna. Soy el menor de una familia totalmente tana, futbolera, y canaya, así que imaginate”.

“Mi viejo, hermanos, tíos, primos, son todos socios y enfermos por Central. Pero mi padre fue el verdadero artífice de mi amor incondicional por la auriazul., llevándome al gigante de chiquito, comiendo asados los domingos en la ciudad deportiva, haciéndome socio. Hasta el día de hoy le agradezco todo lo que me dio y me enseñó de la vida, y en especial, haberme guiado en este sentimiento de amor tan profundo hacia Rosario Central”, contó Carloni en esa oportunidad. 

Ricardo Carloni, referente de los socios independientes, sigue en carrera para poder acceder a la presidencia de Rosario Central. 

Comentarios

comentarios