Dady Brieva habló acerca del Gobierno Nacional: “Quiero que se queden hasta...

Dady Brieva habló acerca del Gobierno Nacional: “Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal”

2396
Compartir
Polémicas declaraciones de Dady Brieva

Dady Brieva no esquivó la polémica cuando le preguntaron sobre la situación política del país. El actor y comediante, que nunca ocultó su filiación peronista ni su simpatía por el kirchnerismo, fue duro con el gobierno de Mauricio Macri y, a diferencia de muchos seguidores de Cristina Kirchner, pidió que Cambiemos “se quede hasta el final” del mandato y que “realmente la pasemos mal” para que la gente “nunca más vuelva a votarlos”.

El clima distendido del programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, se vio repentinamente interrumpido cuando el conductor consultó a Miguel del Sel sobre la actual crisis económica.

El integrante de Midachi y ex funcionario de Cambiemos reconoció que está “preocupado como cualquiera” y afirmó que existen “errores de este Gobierno”. En ese sentido, señaló que tal vez no supieron “contar en qué situación había quedado el país” tras la administración de Cristina Kirchner.

No obstante, cuando el conductor buscó que Dady le contestara desde el otro lado de la grieta, éste se mostró algo molesto. “Si vos vas en representación de la AFA y hablás de tu equipo, estás sacando ventaja. Vos no tenés que hablar de tu equipo, porque vas en representación de la AFA. Si vos me invitás solo, yo digo todo lo que pienso de Macri, pero si vos me invitás con los chicos me siento incómodo porque sé que piensan distinto y no quiero comprometerlos”, replicó Brieva.

Pero fue más allá y marcó cierta distancia con los opositores más duros que piden que Macri se vaya antes de término: “Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: “No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal”, explicó.

“Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores”, concluyó.

Comentarios

comentarios