Convocan a participar del Certamen de Dibujo y Cuento Moisés Lebensohn

Convocan a participar del Certamen de Dibujo y Cuento Moisés Lebensohn

1242
Compartir
moreno lebensohn

moreno lebensohn

La actividad, que tiene como temática ” Las voces del arte: los y las adolecentes frente a las adicciones y el acoso escolar ” , está destinada a estudiantes de entre 12 y 18 años que estén cursando estudios regulares de nivel primario o secundario.

 

A través del certamen, que fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe desde el año 2009, pretendemos fomentar, canalizar y premiar el interés de los jóvenes por el dibujo y la escritura y, al mismo tiempo, incentivar la toma de conciencia sobre las diversas problemáticas que las adicciones y el acoso escolar generan tanto a nivel personal como social.

El jurado estará conformado por el periodista y escritor Carlos Del Frade; la profesora Marina Naranjo; la periodista Silvina Dezorzi; el periodista y escritor Néstor Sappietro; y el Diputado Nacional Fabián Peralta.

La recepción de los trabajos comenzará el día lunes 8 de septiembre del presente año 2014 y se extenderá hasta el día 8 de octubre del presente año 2014. Los trabajos ganadores se darán a conocer durante un evento que se realizará el día lunes 27 de octubre a las 19 horas en el Salón “Ricardo Suárez” de la Universidad Nacional de Rosario, situado en calle Maipú 1.065 de la Ciudad de Rosario, donde los ganadores serán invitados a leer o comentar sus obras.

Para consulta de bases u otra información de interés comunicarse al teléfono 0341-6791252; enviar un mail a la dirección de correo [email protected] o bien acceder al siguiente sitio digital: www.certamenml.com .ar

Comentarios

comentarios