Continuidad laboral: La “Clínica de los Nuevos Ayres” se convertirá en un...

Continuidad laboral: La “Clínica de los Nuevos Ayres” se convertirá en un Centro Neurológico

376
Compartir

Después de meses de incertidumbre ya que las operaciones de la clínica estaban paralizadas desde marzo, 54 empleados del Sanatorio de los Buenos Ayres de Pellegrini al 1300 tienen la garantía de continuidad laboral tras la irrupción de una nueva empresa en al dirección del nosocomio.

Los nuevos administradores, la mutual 2 de Octubre, reconvertirá el espacio en un centro de rehabilitación neurológica, pero garantizó el salario de los trabajadores mientras se realizan en el lugar refacciones para prestar los nuevos servicios.

La buena noticia fue confirmada por la Asociación de trabajadores de la Salud (Atsa Rosario), que este viernes firmaba el acuerdo con la nueva gerenciadora en la sede local del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

“Hemos logrado que una nueva empresa se interese por el nosocomio y que nuestros compañeros logren su continuidad laboral”, detalló con alegría Marcelo Liparrelli, secretario adjunto de Atsa Rosario.

Como lo hacía la anterior administración, los nuevos gerenciadores van a alquilar el inmueble a sus actuales propietarios, la ex Cooperativa Argentina de Medicina Integral (Cami).

Comentarios

comentarios