Conocé los estrenos de Netflix en Noviembre

Conocé los estrenos de Netflix en Noviembre

1306
Compartir

Variedad y dosificación son las dos características que distinguen a las nuevas producciones que Netflix pondrá al aire el próximo mes, todas ellas realizadas por el estudio propio.

El 1° de noviembre llegará Greenleaf, un drama sobre una familia que maneja una iglesia en el estado norteamericano de Memphis en el que Dios y la santidad están muy lejos de estar presentes.

El 3 llegarán Alias Grace y The Big Family Cooking Showdown. La primera es una serie de época basada en una novela de Margaret Atwood, y se sitúa en el siglo XIX donde un psiquiatra deberá decidir si una mujer acusada de asesinato es o no una loca.

La segunda es un reality show en el que varias familias de Gran Bretaña apasionadas por la cocina compiten para convertirse en los mejores cocineros de esa nación.

El 6, la señal liberará la primera temporada de Nobel, una producción noruega que hace foco en el regreso de la guerra de un soldado que se convierte en un peón de varias cuestiones políticas que sacuden al país.

Un día después, el 7, se podrá disfrutar de la primera temporada de The Sinner, un thriller policial protagonizada por la bella Jessica Biel y Bill Pullman, que buscará descubrir porqué la primera asesinó a puñaladas a un completo desconocido.

El 16 llegará la tercera temporada de 12 Monkeys (12 Monos), la adaptación de la recordada película de Terry Gilliam que protagonizaron Brad Pitt y Bruce Willis 20 años atrás. Para poder ponerse al día, también están disponibles los episodios previos.

Un día después, los fanáticos de los cómics estarán más que contentos con poder disfrutar de la primera temporada de The Punisher, un spin off de Daredevil en la que un ex marine emprenderá una cruda venganza en el bajomundo de New York.

El 22, será el turno de Godles, otra serie limitada en la que Jeff Daniels encarna a un sheriff que persigue a una pandilla de criminales a lo largo del lejano Oeste.

 

 

 

Comentarios

comentarios