“Con Alberto Ricci tenemos un plan estratégico para Villa Gobernador Gálvez” dijo...

“Con Alberto Ricci tenemos un plan estratégico para Villa Gobernador Gálvez” dijo Miguel Lifschitz

925
Compartir
lifschitz ricci

lifschitz ricci

El senador Miguel Lifschitz estuvo este martes en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde contó sus propuestas de cara a su candidatura a la gobernación en 2015. Allí manifestó sus intenciones electorales y se mostró acompañado por Alberto Ricci, quien será el hombre del Partido Socialista que irá por la Intendencia en dicha localidad. “Las elecciones del año que viene serán una gran oportunidad para demostrar que entre provincia y municipio vamos a cambiarle la cara a la ciudad”, manifestó el legislador.

“Tengo todo un proyecto para transformar Villa Gobernador Gálvez, pero necesito un Intendente que me acompañe”, aseguró en contacto con la prensa el senador por el departamento Rosario.

El dirigente del partido de la rosa señaló: “Esta ciudad se merece mucho más de lo que tiene. Es una localidad llena de oportunidades, que hay aprovechar con el trabajo y la gestión que estamos acostumbrados a llevar adelante en cada uno de nuestros gobiernos”.

“Junto con Ricci tenemos un plan estratégico para Villa Gobernador Gálvez, que cambiará la vida de los vecinos. Hay que pensar en una ciudad integrada a una región metropolitana y a su vez profundizar el Plan Abre, que es la gran herramienta de transformación de la realidad que impulsó el gobierno de Antonio Bonfatti”, desarrolló Lifschitz.

El ex intendente de Rosario, enfatizó que actualmente VGG necesita de alguien que concentre los intereses de toda la comunidad, para volver a empezar. “Desde hace tiempo venimos observando que la ciudad necesitaba un proyecto que aglutine, y eso lo vimos expresado en Ricci. El amor que siente por su lugar, es lo que lo hizo tomar la decisión de involucrarse. Hoy él tiene un proyecto de futuro, que nosotros acompañamos, que planea una ciudad integrada y proactiva, que quiere salir adelante porque aspira a ser mucho más de lo que es”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=IxQqa_4myoc

Comentarios

comentarios