Como la EPE no frena los cortes, estrena sitio web para reclamos

Como la EPE no frena los cortes, estrena sitio web para reclamos

976
Compartir
Epe Santa Fe web

Epe Santa Fe web

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) renovó su página web y desde ahora permite a los usuarios consultar e ingresar reclamos técnicos.

Según indicó la firma a través de un comunicado, este nuevo medio permitirá a los interesados informarse sobre la situación de la red en general e ingresar un reclamo sobre sus suministros y confirmar la gestión en el acto, con la recepción de un mail.

En este correo electrónico se detallará el código asignado al reclamo y la información sobre la interrupción del suministro (motivo, tiempo estimado de reposición del servicio, etc.).

Para hacer la gestión es necesario contar con el número de cliente que se encuentra en la parte superior derecha de la factura.

El sistema permite a usuarios registrados, efectuar reclamos técnicos a través de cualquier dispositivo conectado a Internet (PC, notebook, tablet, teléfono móvil), sin la necesidad de ninguna aplicación adicional en los dispositivos desde los que se accede.

Además, permite efectuar un reclamo recibiendo la correspondiente respuesta en forma automática vía mail. La EPE aseguró que prioridad asignada es la misma que la gestión a través de las líneas telefónicas.

Comentarios

comentarios