Cierre Dominical: La Reina abre desde este domingo

Cierre Dominical: La Reina abre desde este domingo

1842
Compartir

Después del fallo de la Cámara Civil y Comercial que los habilitó, los supermercados La Reina abrirán este domingo, aunque sólo medio día.

Así lo anunció el titular de la firma, que explicó que a pesar de que ya podrían haber abierto el domingo pasado luego de la decisión judicial de aceptar la cautelar mientras la Corte analiza la cuestión de fondo sobre la constitucionalidad o no del descanso dominical, prefieron no hacerlo porque no estaban en condiciones aún de brindar un buen servicio a los clientes.

“Ayer podríamos haber abierto, pero no teníamos organizado todo con el nivel de servicio que la gente está acostumbrada”, explicó en empresario en diálogo con el programa A diario, de Radio 2.

La decisión de abrir el domingo, agregó, obedece entre otras cosas en que puede pasar que en agosto o septiembre la Corte defina que todos los supermercados tienen que cerrar los domingos, si declara constitucional la ley de descanso dominical, y la empresa, por tanto, evitará tomar el personal necesario para abrir todo el día.

Comentarios

comentarios