“Central es grande por su gente”, dijo el DT Leo Fernández

“Central es grande por su gente”, dijo el DT Leo Fernández

1240
Compartir

El virtual nuevo director técnico de Rosario Central, Leonardo Fernández, que le ganó el clásico rosarino a Newell`s con gol del “Chaqueño” Germán Herrera en el Gigante de Arroyito, declaró en la conferencia de prensa después del partido que su equipo “no es grande porque un presidente logró varios títulos, ni por un jugador que hizo muchos goles, ni por un técnico que ganó campeonatos, sino por su gente”.

“Estoy muy contento, contentìsimo, feliz, muy agradecido también a los jugadores que se portaron como verdaderos profesionales”, sostuvo Fernández.

Y agregó: “Y muy tranquilo con los dirigentes, a los que les digo que hagan lo que tengan que hacer, que si nos eligen estamos dispuestos a seguir trabajando como hasta ahora, y si no aceptaremos la decisión, si es para el bien de Central”.

Interrogado sobre el desarrollo del juego, Fernández contó que “la idea era cortar el circuito de Torres, Sarmiento y Figuera con Leal y para eso fue muy importante el trabajo del doble cinco con Gil, que hoy se reconcilió con la gente, y de Maxi González. El único que nos complicó en un momento fue (Braian) Rivero, pero lo tapamos enseguida”.

Sobre la campaña de su interinato, en la que Central venció por 1 a 0 a Talleres de visitante y Boca y Newell`s, de local, “Leo” Fernández opinó que “es el ideal de un entrenador: convertir y que no te conviertan. Por eso en muchos momentos no arriesgamos la pelota en la salida”.

Comentarios

comentarios