Carrió dijo que Cambiemos obtendrá un “clarísimo triunfo” sobre el PJ en...

Carrió dijo que Cambiemos obtendrá un “clarísimo triunfo” sobre el PJ en Santa Fe

1189
Compartir

La diputada nacional porteña Elisa Carrió aseguró este sábado que “Cambiemos va a obtener un clarísimo triunfo sobre la lista” del Frente Justicialista en Santa Fe, la cual se impuso por escaso margen en las primarias de agosto.

“Santa Fe merece una representación parlamentaria de gente que defienda el campo, defienda el interior, que defienda el norte, que defienda el sur, y terminen de ser ciudades vinculadas las mafias”, expresó la legisladora durante su visita a la ciudad de Reconquista para acompañar a Albor Cantard, primer candidato del macrismo.

La fundadora de la Coalición Cívica renovó sus críticas hacia el ex ministro de Defensa Agustín Rossi, a quien definió como “el traidor de Santa Fe”.

La referente del oficialismo a nivel nacional consideró que las próximas elecciones “tienen que ser la expresión de un profundo reclamo de verdad y justicia” y anticipó que su alianza “va a ganar por muchísimo más que las encuestas dicen” porque “el poder pone mucho dinero para esconder las diferencias”.

Comentarios

comentarios