Cambiemos VGG realizó su lanzamiento de campaña e inauguró su local

Cambiemos VGG realizó su lanzamiento de campaña e inauguró su local

3393
Compartir

Roberto Leiva, Maricel Lewylle y Rubén Netta encabezaron el lanzamiento de la lista de concejales “Cambiemos VGG” e inauguraron un local de encuentro en Av. Filippini 1856.

La actividad contó con la presencia del Gerente de Empleo y Capacitación Laboral Andrés Danelón y su equipo de trabajo.

“Tenemos una lista hermosa, una lista extraordinaria, tenemos profesionales, gente del deporte, de la cultura, emprendedores, de los 8 candidatos, 5 son mujeres; y no es casualidad”, dijo Roberto Leiva.

“Gracias a Roberto y a todo su equipo hemos desembarcado en Villa Gobernador Gálvez dandolé oportunidades a los jóvenes”, dijo Andrés Danelón.

“La lista de Roberto Leiva tiene el espiritu de Cambiemos, y es la idea que debemos instalar en Villa Gobernador Gálvez, para empezar a instalar la idea del cambio en esta ciudad, que de una vez por todas deje de ser una ciudad donde los dirigentes hacen asistencialismo, y que la ciudad ingrese al siglo XXI, con obras públicas, que tenga transporte, que tenga cloacas, que tenga seguridad y que crezca como se merece”, enfatizó Andrés Danelón.

“Como militante los invito a trabajar duramente para hacer una gran elección este año y que en 2019 vayamos a pelear la intendencia”, indicó Danelón.

LOS JOVENES DE LA LISTA

Guillermo Leguizamón, Brenda Martelli y Antonella Netta forman parte de la lista Cambiemos VGG.

Antonella Netta: “Es de Villa Gobernador Gálvez, estudia Diseño de Indumentaria, trabaja y quiere una ciudad mejor, por su fuerte compromiso social, por eso es parte integrante de esta lista”, dijo Roberto Leiva.

Brenda Martelli: “Brenda a recorrido el mundo representando a Villa Gobernador Gálvez con el patín artístico, junto a ella vamos a promover el deporte en todos los barrios”.

Guillermo Leguizamón: “Con su juventud ha fundado el Club La Ricchieri donde chicos de bajos recursos pueden practicar un deporte y los contienen socialmente, la inclusión social en los barrios es nuestra premisa”.

LA GENERACIÓN DE EMPLEO

Julieta Ankudowicz es una emprendedora y empresaria de Villa Gobernador Gálvez: “Creemos que los emprendedores y los empresarios Pymes tienen que tener todo el apoyo porque son los principales generadores de empleo en la Argentina, nos enorgullece que Julieta forme parte de nuestra lista”, dijo Roberto Leiva.

QUE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ SEA UNA CIUDAD SEGURA

Beatríz Burucullú ocupa el cuarto lugar de la lista. Beatríz es una familiar directa de una víctima de inseguridad. Su marido, Alcides Cuevas fue asesinado por delincuentes cuando fue a defender a un vecino en un hecho de robo. “No queremos más familias destruídas en Villa Gobernador Gálvez, no queremos más casos como el de Alcides, por eso tenemos que cambiar”, dijo Beatríz Burucullú.
LOS BUENOS SOMOS MÁS

Rubén Netta tiene una amplia trayectoria como empresario y como vecino de Villa Gobernador Gálvez por su destacado rol en muchas instituciones.

Rubén fue Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, fue Presidente del Rotary Club, y es un empresario reconocido.

“Hay que participar, desde donde participamos, de los momentos que nos brinda la vida para decirle basta a los corruptos, basta a los concejales que son sordos, ciegos y mudos, me parece el momento justo para cambiar”, dijo Rubén Netta.

“El cambio lo hacemos entre todos, no hay que jugar con los sentimientos de la gente que más necesita, cuando colaboré en un centro de salud de Barrio Talleres, nos querían hacer poner una bandera política para darnos un kilo de leche para los chicos, eso tiene que cambiar”, afirmó Netta.

MARICEL LEWYLLE

“Yo soy Maricel Lewylle. Soy Médica, estoy casada, tengo dos hijos y trabajo desde hace 27 años en atención primaria de la salud en nuestra ciudad, dijo la candidata.

“Empecé allá en el año 1989 en el Barrio Fonavi, luego estuve en Barrio Mortelari, San Martín, Pueblo Nuevo y actualmente en el C.C. Vigil”, contó Lewylle.

“Conozco y sé de cada barrio de mi ciudad, el sentir y el pulso de la necesidad de la gente como vecina y como trabajadora de la salud, me sentí totalmente defraudada ya que cada necesidad de los vecinos y los trabajadores de la salud no eran resueltas, dejandonos esta triste realidad que ya conocen”, expresó la médica.

“Hoy soy convocada por este espacio político de CAMBIEMOS, con el cuál me siento totalmente identificada, a prestar mi visión y mi experiencia por lo que siento una gran responsabilidad de aceptar esta precandidatura que será efectiva si es acompañada por sus votos en Agosto y en Octubre”, finalizó Maricel Lewylle.

EL MENSAJE DE ROBERTO LEIVA

“Tenemos la oportunidad de cambiar, tenemos las ganas, tenemos la gente, los invitó a sumarse al equipo del Cambio”, finalizó Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios