Cambiemos VGG cerró su campaña con un evento cultural multitudinario para la...

Cambiemos VGG cerró su campaña con un evento cultural multitudinario para la familia

1732
Compartir

Con la presencia de muchos vecinos de Villa Gobernador Gálvez, la lista encabezada por Roberto Leiva, Cambiemos VGG cerró su campaña con un evento cultural.

La actividad se realizó en el local de Av. Filippini 1856, y contó con la presencia de artistas y deportistas de la ciudad.

El primer candidato a Concejal de Cambiemos VGG, Roberto Leiva destacó las ganas de trabajar en equipo por parte de todos los integrantes de la lista.

“Para nosotros es un sueño cumplido cerrar esta campaña de esta manera, con jóvenes y familias que quieren vivir en una ciudad mejor”, dijo Roberto Leiva.

“Venimos a cambiar Villa Gobernador Gálvez, esta lista es fruto del trabajo en equipo y tenemos profesionales, empresarios, deportistas que se desarrollan las 24 horas en esta ciudad”, afirmó Leiva.

“Por eso les pedimos que por favor este Domingo nos den su voto, para que está ciudad pueda cambiar, sabemos que sí se puede”, afirmó Leiva.

Por su parte la segunda candidata a Concejal, la Dra. Maricel Lewylle dijo: “Somos del Equipo de Cambiemos, juntos vamos a cambiar esta ciudad, no es posible que los vecinos de Villa Gobernador Gálvez no puedan tener una maternidad y tengan que ir a nacer a Rosario, juntos podemos lograr el cambio, pero necesitamos su voto”, finalizó.

Comentarios

comentarios