Buenos Aires: Policía abatió a motochorro que amenazó a su novia

Buenos Aires: Policía abatió a motochorro que amenazó a su novia

1188
Compartir

Un Policía de la Ciudad mató a un motochorro que, junto a un cómplice que se dio a la fuga, intentó robarle la moto cuando transitaba con su novia en las inmediaciones del Hospital Posadas de Haedo, partido de Morón, informaron fuentes policiales.

El hecho cerca de la medianoche en el cruce de las calles Marconi y Lambare, cuando el policía de civil acompañado de su novia, fue interceptado por dos motochorros que se trasladaban en una moto robada horas antes en la zona céntrica de Morón.

Según fuentes judiciales, el ladrón se bajo de la moto y amenazó con su arma a la pareja y de inmediato el agente de la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD) se identificó como policía, y tras tomar su arma reglamentaria se defendió a los tiros.

Tras los disparos, el policía y su novia resultaron ilesos, mientras que el ladrón recibió tres tiros que le produjeron la muerte en el lugar.

Un hombre, de nombre Juan, contó a la prensa al ser entrevistado por la prensa: “Estábamos en el cuarto piso del hospital cuando escuchamos tres disparos, nos asomamos por la ventana y vimos que la gente se estaba arrimando. Bajé y pude escuchar a un policía de civil que le comentaba a un vecino que estas dos personas venían robando del otro lado de la autopista y se bajan de la moto para robar otra moto en la que venía una pareja”.

“Resultó ser que el que manejaba la moto era un policía de civil, y fue ahí cuando vio que estaban armados, efectuó los tres disparos y mató al motochorro”, agregó.

El hombre finalizó diciendo que “el policía es un muchacho bastante joven, se lo veía tranquilo. Se ve que era bastante consciente de lo que hacía”.

La investigación está a cargo de la UFI de turno 2 de Morón, a cargo de Fernando Capello, que solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad del hospital y las municipales que ayuden a la investigación.

En tanto, el arma reglamentaria del policía fue secuestrada para realizar las pericias correspondientes.

Comentarios

comentarios