Brenda Martelli volvió a las pistas con una victoria tras su grave...

Brenda Martelli volvió a las pistas con una victoria tras su grave lesión

3987
Compartir

La prestigiosa Patinadora Artística de Villa Gobernador Gálvez Brenda Martelli, volvió a competir tras sufrir rotura de los ligamentos cruzados el 14 de Septiembre pasado.

Con esfuerzo y trabajo, la deportista tuvo una excelente actuación este Domingo en un Torneo Santafesino disputado en el Centro Asturiano de Rosario.

La rotura de los ligamentos cruzados de Brenda Martelli fue un golpe durísimo para ella, pero gracias al apoyo de su familia, sus preparadores físicos del Gimnasio APC, sus Profesoras de Patín del Club Naútico Sportivo Avellaneda Mabel y Ani, sus compañeras de patín, sus amigos y amigas, pudo salir adelante.

Brenda habló con los medios y dijo: “El apoyo incondicional de mi mamá es muy importante para mí”.

“Competí con 7 patinadoras y el objetivo principal era participar para poder ir al Nacional y hacer lo que pueda por el poco entrenamiento y miedo en ciertas dificultades que implicaba la competencia por el tema de la lesión que muy hace poco me habían dado el alta, pero el resultado fue mas de lo esperado y estamos muy felices con todo el equipo de trabajo”, finalizó Brenda.

Comentarios

comentarios