Boca empató con Cruzeiro en Brasil y jugará la semifinal con Palmeiras

Boca empató con Cruzeiro en Brasil y jugará la semifinal con Palmeiras

1235
Compartir
Boca sigue en la Libertadores

Cuando recién ingresaba al partido, Sassá abrió el marcador a los 13 minutos del segundo tiempo. Pavón igualó el marcador en el final del partido. Boca ganó 2-0 en la ida en La Bombonera y gracias a ese resultado selló en el estadio Mineirao el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

Boca consiguió empató 1 a 1 este jueves como visitante con Cruzeiro y, con los dos goles de ventaja en la ida, pasó a semifinales de la Copa Libertadores.

Con una jugada de pelota parada, Sassa abrió el marcador para Cruzeiro a los doce del segundo tiempo. La expulsión de Dedé por doble amarilla parecía darle tranquilidad al Xeneize, que tuvo un par de jugadas donde podría haber sufrido el segundo tanto.

Ya en tiempo cumplido, Cristian Pavón aprovechó la desesperación de los locales y puso el 1 a 1 en combinación con Wanchope Ábila, que obligaba a Cruzeiro a convertir dos tantos.

Boca hizo un desgaste enorme en defensa, pero en el global de la serie avanzó con justicia, porque demostró más argumentos para llegar a semis y ser el rival de Palmeiras, a fines de octubre.

Comentarios

comentarios