Binner se equivoca, desde Cambiemos siempre estamos dispuestos a dialogar, dijo Federico...

Binner se equivoca, desde Cambiemos siempre estamos dispuestos a dialogar, dijo Federico Angelini

908
Compartir
fedeangelini18022016

fedeangelini18022016

Así se refirió el vocero del gobierno nacional en Santa Fe, Federico Angelini, luego de que el dirigente socialista criticara el manejo de Mauricio Macri de la cosa pública.

El diputado provincial y referente del gobierno nacional en Santa Fe, Federico Angelini, criticó a Hermes Binner por sus últimas declaraciones en las que se refiere al Presidente Mauricio Macri y dijo que “es un error decir que desde el ejecutivo nacional no se escucha cuando hemos demostrado desde el primer día de gestión nuestra apertura y recibimiento a las voces de todos los partidos”.

Asimismo, el referente del Pro aseguró que “en los cuatro años del Gobierno de Antonio Bonfatti, solo en una ocasión fuimos recibidos los legisladores opositores. En cambio, en los dos meses desde la asunción de Mauricio Macri, tanto el gobernador de la provincia como intendentes, ministros y secretarios de todos los partidos políticos han sido recibidos en varias ocasiones en la Casa Rosada”.

En cuanto a la referencia de Binner sobre el INDEC y el desplazamiento de Graciela Bevacqua del organismo, Angelini, puntualizó en que “el Indec está en condiciones históricas y técnicas de tener un índice de precios al consumidor en un plazo que combine las necesidades estadísticas y las urgencias que tiene el país. Tenemos que trabajar poniendo eso como prioridad”.

“Nos gustaría que el doctor Binner de el ejemplo de lo que dice y le pida al partido que representa y gobierna la provincia de Santa Fe que nos dé a conocer a todos los santafesinos cuáles son nuestros índices provinciales” continuó Angelini.

Para finalizar, el referente de Unión Pro, se refirió a los cuatro años de gobierno de Hermes Binner y dijo que” ha fracasado en su gestión contra la inseguridad y el narcotráfico cuando fue gobernador Tampoco hemos visto en 8 años una obra de envergadura. No sabemos si no pudo o no quiso hacerlo pero hoy los santafesinos padecemos sus errores”.

Comentarios

comentarios