Baño de sangre en carnicería porque demoraron en atenderlo

Baño de sangre en carnicería porque demoraron en atenderlo

4109
Compartir

Un hombre se hartó de esperar para ser atendido en el comercio de su barrio. Luego de discutir con el dueño de la carnicería, decidió subirse a su camioneta y disparar a mansalva contra el local.

El salvaje ataque dejó una persona muerta que no había participado de la discusión y un herido que fue internado pero según el parte medico, no correría riesgo su vida.

El homicida fue identificado por la policía como Edinaldo Ferreira da Silva, de 48 años quien solicitó un corte de pollo y se enfureció por la tardanza ya que en ese momento, la carnicería estaba llena.

Los mismos clientes del local comenzaron a pedirle que se retirara. Da Silva comenzó a gritar hasta que el dueño tuvo que intervenir para echarlo del comercio. Posteriormente, abandonó el local y comenzó a disparar contra todos los clientes. Uno de los proyectiles impactó en el tórax de Adelso Ferraz, de 42 años, quien tras unos instantes de agonía finalmente murió.

Por otro lado, Luiz Mazzaroto, de 61 años, recibió un disparo en el brazo y se encuentra fuera de peligro en el hospital.

Comentarios

comentarios