Avellaneda: Perro defendió a su dueña de una entradera y lo mataron

Avellaneda: Perro defendió a su dueña de una entradera y lo mataron

1356
Compartir

Un matrimonio llegaba con su bebita, de 5 meses, de pasear por la ciudad bonaerense de Avellaneda y, cuando estaban abriendo la puerta de la vivienda, fueron interceptados por un delincuente que intentó asaltarlos. El perro de la familia salió a defenderlos y terminó fusilado.

El malhechor le gatilló al hombre de la familia pero la bala no salió. La mujer salió corriendo y el delincuente la persiguió. El perro advirtió la situación, salió a atacar al agresor y terminó muerto de un disparo.

La familia metió el vehículo dentro del garage y la mujer demoró en abrir la puerta principal ya que se le había trabado la llave. En ese momento, apareció un delincuente armado y les pidió que entreguen sus pertenencias.

Las víctimas le dieron todo lo que tenían pero el agresor, nervioso, le gatilló al hombre en la cabeza. El disparo nunca salió.

La mujer asustada se llevó al bebé en brazos, salió corriendo y el delincuente la persiguió. El boxer, mascota de la familia, advirtió la situación y corrió al agresor. El atacante tomó su arma y fusiló al animal.

Comentarios

comentarios