Autoridades Nacionales visitaron la ciudad de Las Rosas y se reunieron con...

Autoridades Nacionales visitaron la ciudad de Las Rosas y se reunieron con el Intendente Javier Meyer

1448
Compartir

En la Tarde de hoy, el Intendente de Nuestra Ciudad Sr. Javier Meyer junto a miembros del Gabinete Municipal, recibieron al Secretario General del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda Dr. Mauricio Juan Colello y al Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe Lic. Luciano Laspina.

En esta visita, recorrieron la obra de 25 cuadras de Pavimento, que está ejecutando esta gestión Municipal, gracias a los aportes del Ministerio del Interior de la Nación. Obra que marca un antes y un después en la historia de la Ciudad, simbolizando el crecimiento y el desarrollo. Tal como lo dice Javier Meyer “La ciudad no volverá a ser la misma”

Luego inauguraron la estación elevadora de líquidos cloacales, ubicada en Calle Paso de los Andes y La Argentina.

Otra importantísima obra, ya que permitirá el acceso al sector Noroeste de la Ciudad, a un servicio de salubridad y tan esencial como las cloacas.

También recorrieron la obra de cordón cuneta que se está ejecutando con recursos propios en Ituzaingó al 1800, una obra que garantizará transitabilidad y mejores condiciones a un sector poblacional que poseía las mismas calles de tierra de la fundación de Las Rosas.

Comentarios

comentarios