Artola: “Nuestro triunfo es la victoria de la militancia”

Artola: “Nuestro triunfo es la victoria de la militancia”

1737
Compartir

El pasado miércoles Sebastián Artola presentó en el teatro de Empleados de Comercio de Rosario los candidatos para el Concejo Municipal de Victoria Ciudadana que competirá en la PASO del Frente Justicialista.

Ante un salón repleto y lleno de entusiasmo militante, Artola sostuvo: “Son tiempos difíciles los que nos tocan vivir, que nos necesita a todos y tenemos el desafío de contar en nuestra ciudad con voces que defiendan de manera irrenunciable los derechos del pueblo”.

“Vamos a competir con estructuras que tienen muchos más recursos, pero nosotros tenemos lo más importante: una construcción colectiva y militante, hecha desde abajo con el cuerpo y corazón de cada compañero y compañera, donde todos somos protagonistas, que dice siempre presente, haya o no elecciones”, se posicionó Artola, que compite en las Paso del Frente Justicialista.

“La lista de Victoria Ciudadana es la que tiene mayor participación de mujeres y la más joven en promedio de edad de todas las que competimos en las PASO, lo que habla no sólo del presente sino del futuro del proyecto colectivo que estamos construyendo en la ciudad”, describió.

“Nuestro triunfo es la victoria de la militancia, de la coherencia y de una manera de hacer política, surgida del compromiso de todos los días, de cara a la gente y fundada en una ética de la transformación que no negociamos”, afirmó el dirigente local.

Al finalizar presentó su plan de trabajo para el Concejo Municipal, planteado en torno a los ejes: “Seguridad pública y democrática”, “Derecho a la vivienda y empoderamiento de los inquilinos”, “Defensa del trabajo y la producción”, “Derechos de la infancia y la adolescencia”, “Participación ciudadana y Concejo en los barrios”, “Democratización de la cultura”, “Servicios públicos e integración socio-comunitaria”, “Soberanía ambiental y buen vivir”.

Comentarios

comentarios