Argentino pagó a prostituta con dólares falsos y acabó preso

Argentino pagó a prostituta con dólares falsos y acabó preso

2052
Compartir

Un joven argentino de 30 años, que se encontraba de vacaciones en Camboriú, Brasil, quedó detenido luego de ser denunciado por dos trabajadoras sexuales, ya que este solicitó sus servicios (el pasado domingo) y luego les pagó con billetes de cien dólares falsos.

El día siguiente cuando las mujeres fueron a cambiar al dinero les indicaron que la plata era “trucha” y que no iba a ser posible.

En tanto, durante el último martes el turista argentino ( del cual no trascendió su identidad) volvió a comunicarse con las mujeres para contratarlas y estas aprovecharon la ocasión para efectuar la denuncia y así atrapar el hombre con los billetes apócrifos en su poder, acción que llevó a cabo la policía local.

Previó a su detención los uniformados le preguntaron al sujeto de 30 años por el origen de ese dinero, y este respondió que lo había adquirido en Uruguay. Por el momento, se desconoce la cantidad de plata que tenía en su poder y si realmente quiso realizar esta estafa o bien fue víctima de una.

Comentarios

comentarios