Antes de irse a Dubai, Ricci presentó el nuevo edificio de Tránsito

Antes de irse a Dubai, Ricci presentó el nuevo edificio de Tránsito

2806
Compartir

El intendente Alberto Ricci  recibió a concejales y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales en el nuevo edificio de la Dirección General de Tránsito de Villa Gobernador Gálvez.

El mismo se encuentra ubicado en Balcarce 1734, donde también funciona el Área de Control Urbano, y desde su puesta en funcionamiento permitió mejorar las condiciones laborales de los trabajadores así como también el servicio hacia la comunidad y la seguridad de los rodados remitidos al corralón.

Durante la recorrida por las oficinas, ambos funcionarios junto a los concejales Carlos Dolce y Roberto Leiva, el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Manuel Rodríguez y el Subsecretario de Control y Convivencia municipal, Raúl Domínguez, dialogaron con los trabajadores.

Ricci expresó: “Estamos muy conformes con éste traslado, porque fue uno de los principales pedidos de los trabajadores al asumir la gestión”. Además, agregó que “el anterior corralón municipal no contaba con las condiciones propicias para el desempeño de las funciones”.

“Elaboramos un proyecto que fue elevado al Concejo Deliberante y aprobado por los ediles, a quienes les agradecemos la predisposición y el trabajo en conjunto”, remarcó el mandatario municipal.

Por otra parte, destacó que el nuevo local cuenta con cámaras de seguridad y más amplitud en las oficinas. “Es un logro que permitirá continuar mejorando las acciones de control y prevención en las calles”, añadió.

Manuel Rodríguez, sostuvo: “Estamos muy satisfechos y agradecemos la respuesta del poder ejecutivo y también de los concejales. Hace mucho tiempo veníamos solicitando otro lugar para los trabajadores”.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Las nuevas instalaciones se ubican en un predio de 1500 m2, que en su ingreso cuenta con una reja perimetral de caño estructural y un portón de dos hojas.

A la izquierda del ingreso principal se encuentran las oficinas administrativas de la Dirección de Tránsito y de Control Urbano.

En tanto, paralelo al ingreso y sobre el fondo del predio está el galpón con techo de fibrocemento donde se alojan los vehículos remitidos. –

Comentarios

comentarios