Anibal Fernández es el nuevo Jefe de Gabinete de Ministros

Anibal Fernández es el nuevo Jefe de Gabinete de Ministros

962
Compartir
anibalfernandez20151

anibalfernandez20151

El nuevo jefe de Gabinete habló con la prensa tras la jura. Cuando le consultaron sobre si dará conferencias diarias como Capitanich respondió: “Yo llego 6.30, si ustedes están, hablamos”.

Aníbal Fernández asumió esta tarde como jefe de gabinete de Ministros. Consultado por la prensa sobre si continúa con sus planes para postularse a la presidencia declaró: “Soy candidato más que nunca”.

Luego se refirió a las palabras de la Presidenta sobre los salientes Jorge Capitanich y Juan Manzur: “Me emocionó el agradecimiento de Cristina a dos ministrazos que siguen su camino”.

También hubo espacio para consultar con el nuevo jefe de Gabinete si seguirá la costumbre de su predecesor: las conferencias de prensa diarias. “Yo llego a las 6.30, si están, hablamos”, afirmó con su habitual estilo.

Aníbal, que ya tuvo ese cargo entre julio de 2009 y octubre de 2011 hasta que fue electo Senador Nacional, ocupa el cargo que hasta hoy ocupó Capitanich.

A fines del año pasado, el senador por la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria renunció a su banca para asumir como secretario General de la Presidencia. Su puesto en la Cámara alta fue ocupado por otro ex Jefe de Gabinete nacional Juan Manuel Abal Medina.

Además, Wado de Pedro ocupa el cargo de secretario General de la Presidencia, que dejó vacante Fernández, y también hay modificaciones en el área de salud, donde el nuevo ministro es Daniel Gollan, en reemplazo de Juan Manzur.

Comentarios

comentarios