Anahí murió asfixiada

Anahí murió asfixiada

2868
Compartir

El cadáver fue hallado  en ese predio de 730 hectáreas que la Policía rastrillaba desde el jueves con perros adiestrados, ya que esa zona fue donde se activó la antena de su celular el día que fue vista por última vez.

El cuerpo era sometido esta noche a la autopsia correspondiente, pero de acuerdo con el primer informe forense el cuerpo presenta claras señales de haber sido asfixiada, con lesiones cortantes y contusas en el rostro y el resto de la cabeza, en tanto que tiene una data de muerte de entre 24 y 48 horas, pero haber permanecido bajo tierra a bajas temperaturas pudo haber retrasado el proceso de putrefacción.

Si bien todavía no se pudieron determinar signos de violencia sexual, el hecho de que la joven estuviera desnuda y se encontraran prendas femeninas en otros sitios del predio, hacen presumir a los investigadores que fue víctima de una violación.

En principio, había dudas sobre si se trataba de la joven, pero había otras dos características que coincidían con las de Anahí: el cadáver era el de una joven de 1,70 metros y tenía dos aros colocados como los que usaba la chica.

Posteriormente, la confirmación llegó con la identificación del cuerpo por parte de la madre, Silvia Pérez, y de su hermano, Adrián Benítez, y de la toma de las huellas dactilares a la víctima por parte de los peritos en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

comentarios