Amenazaron y echaron del Maraton del Club Rosario Central, al maratonista que...

Amenazaron y echaron del Maraton del Club Rosario Central, al maratonista que corre con una camiseta con los colores de Central y Newell’s por la paz

4804
Compartir

El maratonista debió retirarse antes de la largada porque iban a pegarle si no se sacaba la prenda.
La gran participación de hinchas canallas y deportistas en el maratón de Rosario Central tuvo una nota oscura en vísperas de la largada, ya que uno de los participantes no pudo competir debido a las amenazas que sufrió en el lugar​ este domingo.

El llamado a la paz que suele transmitir en cada prueba a la que se inscribe no pudo verse a la mañana y Jorge Marcote se retiró con el número pero sin cruzar la línea de llegada. El actor rosarino se mostró contrariado al ver “chicos que no entendían” y agregó: “Otros me llenaron de amenazas y agresiones”.

“Estoy verdaderamente triste por no haber podido correr la maratón de mi propio club divulgando el mensaje de todos los días“, confesó el deportista luego del incidente.

Si bien aclaró que no eran más de cinco personas las que lo habían intimidado, Marcote remarcó que otros le pidieron que se sacara la remera con los colores de Newell’s y Central “porque no podían controlar” a los violentos.

Comentarios

comentarios