Alerta por facturas de luz de casi $7000 en Villa Gobernador Gálvez

Alerta por facturas de luz de casi $7000 en Villa Gobernador Gálvez

8085
Compartir

Las facturas de energía eléctrica siguen llegando a los domicilios de Villa Gobernador Gálvez y los vecinos se hacen escuchar en las redes sociales.

12 Noticias, publicó esta semana el reclamo de una familia que advirtió que iba a ir a la Justicia por una factura de $4000 pesos mensuales. (http://12noticias.tv/vgg-a-una-familia-de-barrio-ibarra-le-llego-una-factura-de-4000-pesos-de-luz-y-decidio-ir-a-la-justicia/)

Esa nota, fue la más leída de la semana, y provocó que el resto de los vecinos hicieran sentir sus reclamos y a exhibir las facturas con los elevados montos que les habían llegado.

En este caso, tres familias hicieron llegar su factura de la Cooperativa Integral a 12 Noticias con montos que llegan casi a los $7000 pesos mensuales, o sea $14.000 pesos por bimestre.

Un reconocido abogado le dijo a 12 Noticias: ” “Las tarifas pueden ser legales, pero lo que pasa es que no son legítimas en el sentido de que la gente no las puede pagar. Si vos tenés un sueldo medio de $8.000 no podes tener una factura de luz de $7.000”.

QUEJAS GENERALIZADAS POR LAS TARIFAS DE LA LUZ EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ 

Cientos de mensajes se replicaron en la Fan Page de 12 Noticias, por parte de los vecinos de Villa Gobernador Gálvez.

Por parte de las autoridades políticas, hasta el momento no hubo declaraciones al respecto.

 

Comentarios

comentarios